¿Contratas?

Necesitas el servicio de Gestión Documental

Validamos por ti la documentación de tus contratistas y proveedores.

Podemos gestionar y validar toda la documentación para tu Coordinación de Actividades Empresariales y la homologación de tus proveedores.

¿cómo trabajamos?

Somos expertos en gestión documental y queremos que ahorres recursos y tiempo.

Nuestros expertos solicitarán, gestionarán y validarán los documentos de tus contratistas, mientras tú dedicas tu tiempo a otras actividades de la gestión de la PRL.

Dale un PLUS a tu

Gestión Documental


Guiamos a tus contratistas

¿Quieres que tus contratistas te faciliten la documentación y cumplan tus requisitos? A veces, no es tan fácil. Contrata nuestro HelpDesk para el uso del software.

Validación Express

¿Necesitas una revisión y validación urgente? Gestionamos la documentación de tus contratas en un plazo mínimo mediante la validación de nuestros expertos.

Tus contratistas al día

Configuramos tus requisitos y damos de alta a tus empresas y sus contratos. Contrata tu plataforma de coordinación ya configurada y llave en mano.

Internacionaliza tu CAE

Validamos tus documentos en varios idiomas y comprobamos que estén vigentes, independientemente de la procedencia de tus proveedores.

Seguimiento a proveedores

Asegura el cumplimiento legal en Coordinación de Actividades Empresariales de tus proveedores. Nuestros técnicos les harán seguimiento

Contacta con nosotros

Beneficios

· Conocimiento experto

· Objetividad e imparcialidad

· Homogeneidad de criterios

· Ahorro de tiempo y recursos 

· Rapidez de respuesta

· Control de calidad interna

Nuestros clientes hablan de casos de éxito.

Calcula tu presupuesto

Acepto la Política de Privacidad
Información Comercial

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO CTAIMA Finalidades: Remitirle un presupuesto de nuestros servicios por medios electrónicos, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en delegado-datos@ctaima.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.