Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Document Control Solutions SL (DCS) es una empresa del Grupo CTAIMA  dedicada a la gestión documental derivada de la Coordinación de Actividades Empresariales. Nuestros técnicos expertos se encargan de solicitar y validar la documentación de tus contratistas y de tramitar la documentación en las plataformas CAE de tus clientes.

DCS nace de la mano del software CTAIMACAE.net, solución tecnológica para la comunicación e intercambio documental entre las empresas tiutlares y sus contratistas. CTAIMACAE.net ha conseguido gracias a la garantía de cumplimiento del REal Decreto 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales, posicionarse como el software de referencia en el mercado español. A través de su plataforma, el Grupo CTAIMA gestiona la CAE de 150.000 empresas y está presente en 9 países de Europa y América.

CTAIMA Outsourcing & Consulting SL es una consultora especializada en acompañar y dar solución a las empresas en los ámbitos de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Tecnología 4.0 y formación de impacto, Empresa Saludable y Calidad.

Nuestros valores

esquema Ctaima
Bitnami