Quiénes Somos

GRUPO CTAIMA

CTAIMA es una consultora especializada en acompañar y dar solución a las empresas en los ámbitos de Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Tecnología 4.0 y formación de impacto, Empresa Saludable, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales. Un campo, éste último, en el que se ha convertido en líder española, especialmente en lo que respecta al cumplimiento del Real Decreto 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales. Precisamente es para dar cumplimiento a la CAE, que el Grupo CTAIMA lanzó hace casi 15 años el software de gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales número 1 en España: CTAIMACAE.Net con el que llevamos años ofreciendo el servicio de gestión de la documentación entre empresas titulares y contratistas. Ha sido de la mano de CTAIMACAE.Net que el Grupo CTAIMA está presente en 9 países dando servicio a empresas de los principales sectores productivos.

Con Document Control Solutions (DCS) ofrecemos la externalización de la gestión documental a todas las empresas, tanto a los clientes de CTAIMACAE.Net como no y a aquellas empresas contratistas que requieran ayuda en la gestión con sus clientes. Somos los mayores expertos en Coordinación de Actividades Empresariales: Garantiza tu cumplimiento legal de la mano de los mejores.

¿Quieres cumplir de una forma eficaz con el Real Decreto 171/2004? Aprovecha la experiencia de nuestros técnicos en Coordinación de Actividades Empresariales  y garantiza el cumplimiento legal de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestros valores

Integridad – Respeto, cooperación, conducta e imagen

Excelencia – Mejora continua, eficacia y eficiencia

Orientación al cliente – Satisfacción del cliente, personalización y valor añadido

Innovación – ¿Qué podemos hacer diferente del resto del mercado?

Felicidad y bienestar – Entorno de confianza, auto realización y condiciones laborales

esquema Ctaima

¿Por qué debes elegirnos?

Conocimiento experto en Coordinación

Garantía de continuidad del servicio

Homogeneidad de criterios de validación

Transparencia  en el uso de recursos

Rapidez de respuesta a tus dudas

Control de calidad
interno

Garantía
en los
plazos

Apoyo
telefónico
inmediato

Establecemos
los requisitos
contigo

Bitnami