Gestión Documental

GESTIÓN DOCUMENTAL

Técnicos aportado valor. La gestión documental de tu Coordinación de Actividades Empresariales en manos expertas

Hola de nuevo! Nos encanta volverte a ver. Sabes que somos expertos en la Coordinación de Actividades Empresariales. Nuestra plataforma CTAIMACAE.Net es líder en coordinación y ayuda a tu departamento de prevención de riesgos laborales en tu día a día. Ahora, te ofrecemos la externalización de la gestión documental derivada de tu CAE. Podemos gestionar y validar toda la documentación por ti.

Nuestro equipo de expertos de Document Control Solutions reclamará, gestionará y validará los documentos necesarios para realizar la CAE con las empresas contratistas: Empleados, vehículos y equipos de trabajo, y toda la documentación que requieras para cumplir con todos tus requisitos.

 

¿Qué incluye el servicio de Gestión Documental BASIC?

Definición de criterios de validación
Validación de todos tus documentos
Atención a contratistas sobre validaciones o criterios
Servicio de calidad (con métricas de cumplimiento, informes de ratios y auditorías de calidad)

Ahorra tiempo y recursos

Confía en nosotros la revisión y gestión de la documentación de tus contratistas.
Tu departamento de Prevención de Riesgos Laborales podrá dedicarse a la inspección de tus instalaciones y procesos.

Garantiza el cumplimiento

Elige la externalización de la gestión documental de la Coordinación de Actividades Empresariales y confía en los expertos.
Definimos los criterios de validación en función de las características propias de tu empresa para que tengas garantizado al 100% que cumples con la normativa.

Transparencia de ejecución

Haz un seguimiento, mediante informes, del número de horas dedicadas a tus documentos y clientes. Somos transparentes para que puedas estar seguro a cerca de los recursos que inviertes y ahorras en actualizar y tramitar toda la documentación.

Consigue métricas

Evalúa el cumplimiento normativo de tus proveedores en Coordinación de Actividades Empresariales. Accede a los informes que genera nuestro equipo de expertos en CAE y comprueba el grado de implicación y de cumplimiento legal con el que te están sirviendo tus empresas contratistas.

Control de calidad interno

CTAIMA dispone de un dispositivo que evalúa y comprueba periódicamente la calidad de la validación de los documentos de la Coordinación de Actividades Empresariales. Ya nos conoces, buscamos la garantía de cumplimiento legal, y sólo un sistema de control de calidad interno en el trabajo te dará la certeza.

 Tu gestión documental puede dar un paso más. Si quieres una Gestión Documental PLUS puedes incorporar los siguientes servicios:

Activación del seguimiento activo al contratista.
Nos aseguramos de que tengas al día su documentación.
Consultoría a titulares sobre documentación y criterios de validación
Servicio de help desk con ayuda sobre funcionamiento del software
Validación en otros idiomas
Servicio de validación express
Dar de alta tus empresas contratistas y los contratos asociados

 

Guiamos a tus contratistas

Quieres que tus contratistas te faciliten toda la documentación y justifiquen que cumplen con todos tus requisitos. A veces, no es tan fácil. Nuestro servicio va más allá de la revisión documental de la CAE, si así nos lo pides, guiaremos a tus contratistas mediante el servicio HelpDesk en el manejo del software.

Validación Express

¿Necesitas una revisión y validación urgente de algún documento imprescindible para que tu contratista entre a tus instalaciones? Gestionamos la documentación de tus contratas en un plazo mínimo mediante la validación de nuestros expertos.

Tus empresas contratistas al día

Confía en nosotros la configuración de los requisitos de tus empresas contratistas. Las daremos de alta así como sus contratos. Tu departamento de Prevención de Riesgos Laborales podrá dedicarse a la inspección y a la Prevención de Riesgos Laborales en tus instalaciones y procesos.

Internacionaliza tu CAE

Los criterios y documentos a exigir son diferentes en función del país de procedencia de tus proveedores. Te ofrecemos la validación de la documentación CAE en varios idiomas y comprobamos la vigencia y cumplimiento de tus contratistas, sean de donde sean.

 

Seguimiento ‘activo’ a proveedores

Asegúrate el cumplimiento legal en Coordinación de Actividades Empresariales de tus proveedores.

Calcula tu presupuesto:














Bitnami